Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267823

Ganó Desamparados y sueña con quedarse en el Federal A

Con goles de Matías Garrido, Rodrigo Brandan  y Bruno Rodríguez Desamparados goleó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y si bien sigue en zona de descenso de directo ya no es el último de la tabla:

Desamparados sueña y se ilusiona con quedarse en el Federal. Esta tarde consiguió un gran resultado al vencer en el estadio del Bicentenario 3 a 0 a Otamendi.

Todos los goles se dieron en el complemento, donde se vio la mejor versión del equipo de Dillon que empezó pegando a los 11 minutos con un golazo de Matías Garrido.

Allí respiró Desamparados y su carga se alivianó 9 minutos después cuando Rodrigo Brandan concretó el segundo tanto sanjuanino.

El apoyo de los hinchas para el equipo Puyutano en el estadio del Bicentenario

Luego de eso pudo manejar el partido y ayudado por la expulsión de Nicolás Straccia a los 30 minutos, todo se terminó de solucionar y por fin las sensaciones de alegrías se sentían en el Bicentenario.

Antes de que se termine el partido apareció Bruno Rodríguez para decretar el tercero y el resultado definitivo del partido para un Desamparados que cumple con su objetivo y a dos fechas del final el sueño de salvarse no está lejos.

Últimas noticias

Ver más noticias