Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267417

Al penal por hacer daño en la comisaría

Un sanjuanino había sido detenido por la comisión de algunos delitos y cuando estaba en la comisaría empezó a hacer daño. Terminó siendo condenado.

De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, el pasado el día 18 de septiembre a las 18:39 horas, Jonathan Leiva se encontraba en una sala de espera (previa al ingreso de los calabozos) de la Comisaría 17° de Chimbas. El aprehendido había sido llevado a la comisaría por personal de la Comunal de Chimbas, en razón de que Leiva había cometido presuntamente una violación de domicilio y unas lesiones leves.

En el momento que se le estaba haciendo el examen en la sala de espera y las comunicaciones con el Juzgado Correccional de turno, el aprehendido se tiró al piso y desde el mismo, comenzó a darle patadas a la pared del lado Este de la sala de espera. A raíz de los golpes que el aprehendido le dio a la pared, tres pedazos de yeso se desprendieron de la misma.

El oficial de servicio pudo ver a través de las cámaras de seguridad interiores de la comisaría, la acción desplegada por el aprehendido.

Este viernes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 12 meses de prisión condicional. Por  lo tanto, irá al penal.

Últimas noticias

Ver más noticias