Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267186

Hallan a una mujer y su hijo sin vida, al parecer por inhalar monóxido de carbono

El lamentable suceso, se produjo en un departamento de la planta baja del barrio 23 de Mayo, en el departamento Rawson. La Policía y la UFI Delitos Especiales investigan las causas.

La inesperada noticia sobre la muerte de dos vecinos del barrio (madre e hijo), corrió como reguero de pólvora, cuando pasado el mediodía de ayer, se enteraron que en un departamento del barrio 23 de Mayo, ubicado en las inmediaciones de calle Superiora e Hipólito Yrigoyen, en el departamento Rawson, habían fallecido la madre y su pequeño hijo de dos años.

Si bien, hasta el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento, todo hace presumir que murieron como consecuencia de una pérdida de gas en algunos de los artefactos, como primera hipótesis. Bomberos y Policía trabajaron ayer, para determinar si fueron esas las causas de la muerte.

Según fuentes policiales y a través de un llamado al 911, los uniformados encontraron sin vida en el interior de la vivienda a una mujer y a su pequeño hijo de 2 años. Además, un hombre, que sería pareja de la mujer y padre de la criatura, tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, al parecer, cuando observó las imágenes de sus seres queridos sin vida.

Según las fuentes consultadas, el hombre habría llegado hasta la vivienda ubicada en la planta baja del monoblock 8 del complejo habitacional. Luego de golpear la puerta y de no recibir ningún tipo e respuesta, empujo la puerta hasta abrirla y se topó con la desgarradora escena, su hijo y su ex pareja estaban sin vida.

La mujer fue identificada por la Policía como Alejandra Villegas, de 31 años, una conocida depiladora y esteticista de la zona. En cuanto al menor, solo se pudo conocer que tenia dos años.
El hombre fue trasladado de urgencia del hospital por su estado de shock. Intervino en el procedimiento Unidad de Delitos Especiales, Criminalística y personal de la Comisaría 25ª. Por ahora todo ese encuentra en la etapa investigativa para determinar las causas.

#Rawson. #madre e hijo

Últimas noticias

Ver más noticias