Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266743

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido el ahora ex de la modelo, lo que desencadenó en la disolución de la pareja.

Zaira Nara sorprendió a todos al confirmar su separación de Jakob von Plessen, tras ocho años en pareja. La relación entre la modelo y el polista no volvió a ser la misma luego que estallara el WandaGate y se supo del rol fundamental que jugó von Plessen en el affair de Mauro Icardi con La China Suárez.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre", comenzó expresando Zaira. "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", concluyó.

Tras las repercusiones por la noticia, Pampito reveló un dato inesperado respecto a los motivos de la ruptura. "¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar a las hermanas", expresó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

"A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…", agregó el panelista.

Finalmente, aclaró cómo se dieron los hechos: "Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

"Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho", aclaró sobre la crisis que ya se evidenciaba hace tiempo.

Últimas noticias

Ver más noticias