Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266525

Conocé las novedades teatrales del INT en la provincia

“Los planes son diversos y abarcan distintos sectores de la comunidad”, dijo Andrea Terranova, representante del INT en San Juan.

La Representación San Juan del Instituto Nacional del Teatro desarrolla programas con el objetivo de fortalecer y fomentar la actividad teatral en la provincia y acercarse a la comunidad.
En cogestión con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y con apoyo de diversas instituciones, el INT suma actividades en la provincia.
Según Andrea Terranova, representante del INT en San Juan, "estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene realizando, los planes son diversos y abarcan distintos sectores de la comunidad".

Programas

GENERACIÓN T: Primera Experiencia Teatral en la Escuela. Esta propuesta surge como una iniciativa de acercar el teatro a la escuela, a través de funciones que se realizarán en diferentes instituciones de nivel primario y secundario de San Juan.

TEATRO CARDINAL: Este programa consiste en vincular el teatro con diversas comunidades de departamentos alejados. Diez elencos giran por la provincia, llevando sus funciones a espacios no convencionales, con el objetivo de generar una línea / corredor de circulación de espectáculos teatrales que inviten a la inclusión y el acceso de la comunidad al teatro. Desde julio, este plan se lleva a cabo, con más de 30 funciones realizadas.

OBRAS PÚBLICAS: Este ciclo, como su nombre lo indica, realizará funciones de teatro en diferentes espacios oficiales de San Juan.

TEATRINES: El ciclo incluirá alrededor de 800 funciones en diversas localidades de todo el territorio argentino. San Juan, es parte de la programación del plan federal y se están desarrollando funciones desde fines de agosto.

Para más información, consultar las redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/sanjuan.inteatro/
IG: https://www.instagram.com/sanjuan_inteatro/

Últimas noticias

Ver más noticias