"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266300

Fin a 70 días de abstinencia

Los hinchas de Unión  podrán volver a la cancha a alentar al equipo en el partido que disputarán por la 12° fecha del Torneo de Verano ante Marquesado. El Tribunal de penas le impidió durante 6 partidos no entrar a la cancha. Se prepara una gran fiesta.

Se terminó la suspensión. Por fin los hinchas de Unión podrán volver a la cancha para alentar como siempre lo hicieron.

Pasaron 70 días de la final ganada contra Aberastain y que no pudo tener el festejo que se merecía por la imprudencia de algunos hinchas Azules que ingresaron al campo de juego y se cruzaron con los de Naranja.

Esta historia tuvo un final negro porque el club, fue castigado con seis partidos a puertas cerradas. Sin ingresos económicos los dirigentes se las tuvieron que ingeniar para salir adelante.

En lo deportivo el equipo volvió a rendir y está peleando el primer puesto. Es cierto que no ha sido tan efectivo como el torneo de invierno pero hay que tener en cuenta que el Azul tiene el mismo plantel para el Torneo Regional que comienza en octubre y se encuentra realizando la pretemporada.

Pero el equipo no estuvo solo nunca. Los hinchas se juntaron en las puertas del estadio y desde los techos de la casa del Chuña Salinas o desde los árboles que están pegados a la cancha, entre las rejas de los portones y viendo a medias, se juntaron y respaldaron al equipo.

Y la pasión nunca se murió, siempre estuvo y hoy con los verdaderos hinchas, los que no hicieron líos, el equipo tendrá un complicado encuentro ante Marquesado desde las 16.30.

Desde las 10.00 de la mañana se pondrán a la venta las entradas anticipadas con los siguientes valores $500 la general, damas y jubilados $300. En tanto que la platea costará $600 y para las damas y jubilado $400. Los niños pagarán un seguro de $300.

Para los Azules la pasión nunca murió por un fallo y hoy vuelven para festejar lo que se merecen.

EL RESTO

Seis partidos mas se disputarán esta domingo. El partido de la fecha se jugará en la Esquina Colorada entre Del Bono y el puntero San Lorenzo de Ullum. Este partido es el televisado de la fecha y que va codificado.

El resto de los partidos serán los siguientes:
Árbol Verde vs. Colon en la cancha de Centenario.
Carpintería vs. Trinidad
Atenas vs. Villa Obrera
Sarmiento vs. Aberastain
San Martín vs. Juv. Unida

Últimas noticias

Ver más noticias