29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265883

Bandalos Chinos llega a San Juan en medio de una gira internacional

La banda de Indie Pop llega a San Juan

La banda de indie pop nacida en Beccar llega al teatro Sarmiento el 1 de octubre. La visita se da en el marco de una gira por países como México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.

Bandalos Chinos es una banda de indie pop nacida en 2009 con origen en la ciudad de Beccar, Argentina.​ La cita para todos los sanjuaninos es el 1 de octubre en el Teatro Sarmiento. La Banda llegará desde Mendoza en la provincia y luego seguirán por San Luis.

Bandalos chinos conquista cualquier escenario que pisa.. Luego del lanzamiento de su disco El Big Blue la banda emprendió una gira extensa e intensa por gran parte del planeta tierra.
Primero fue el turno de Europa donde pasaron por Barcelona; Madrid, Valencia, A Coruña y Ourense para luego ir con entradas agotadas a París. Tras la visita por Europa la gira continuó por gran parte de latinoamérica presentándose en México, en un Teatro Metropolitan agotado donde más de 3 mil personas fueron parte de un show especialmente pensado para la ocasión, para luego continuar por Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.
Ahora el Big Blue pasará por Argentina, Chile, Uruguay y Perú nuevamente y a fin de año desde el 3 de noviembre Bandalos chinos volverá a México para darle cierre a este gran 2022.
Comenzando el 03 de noviembre en Cuernavaca este nuevo tour pasará por Chihuahua, Ciudad Juarez, Texcoco, Tijuana, Torreón, Monterrey, Querétaro, Pachuca, Guadalajara,
Morelia y León.
Su último disco, El Big Blue, el cual fue grabado al igual que sus discos anteriores BACH y Paranoia Pop en los estudios de Texas Sonic Ranch bajo la producción de Adan Jodorowsky La presentación de este nuevo trabajo en Buenos Aires será nada más y nada menos que en el Estadio Luna Park el próximo 22 de octubre.
Además el próximo 20 de septiembre formará parte de la sesión que la prestigiosa radio estadounidense KEXP realizará en el Centro Cultural Kirchner.

#Bandalos Chinos,#Teatro Sarmiento

Últimas noticias

Ver más noticias