Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265865

Roban una moto y en pocas horas la Policía la recupera

En pocas horas, la Brigada de Investigaciones Norte investigó un robo y logró esclarecerlo. El detenido quedo a disposición de la Justicia.

Este último miércoles, en el asentamiento Pellegrini, ubicado en La Bebida, en Rivadavia, un sujeto sustrajo una moto marca Motomel modelo S3, 150 cc negra, dominio A092EMJ, de la casa de la familia Díaz.

Tras conocerse la denuncia, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte,  desde las primeras horas de la madrugada del jueves, se encargaron de establecer el lugar donde se encontraba el rodado.

Una vez que obtuvieron el dato, los brigadistas montaron un dispositivo de vigilancia en el lugar.

Ya cerca del mediodía, los investigadores obtuvieron la orden de allanamiento que fue expedida por el Segundo Juzgado Correccional, ya que en principio se presumía que se  trataba de un hurto simple.

Los pesquisas ingresaron a una vivienda del Lote Hogar 24, donde efectivamente secuestraron la moto, y detuvieron a un hombre de 40 años, de apellido Nieto.

El sospechoso quedó alojado en la Central de Policía a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, ya que finalmente se determinó que el vehículo había sido forzado y dañado para sustraerlo, por lo que paso a ser tipificado como robo.

#robo, #moto, #Brigada de Investigaciones Norte

Últimas noticias

Ver más noticias