Cae una banda que robaba y vendía vehículos y autopartes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265813

Piden Asamblea y explicaciones en Desamparados

Un socio de la institución Puyutana presentó una nota en donde reclama que se realice el acto para renovación de autoridades.

También que se rinda cuentas sobre muchas cuestiones económicas llevadas adelante en la gestión de Juan Valiente, actual presidente de la entidad Víbora. "Tienen un plazo de 20 días corridos para dar respuesta", declara Ovando, el firmante.

El clima en Desamparados no es de lo mejor. La situación deportiva es complicada. El equipo está en descenso y queda poco para el desenlace.

Lo institucional no está mejor. El estadio no se puede usar para el Federal A y eso ha traido muchas complicaciones.

La semana pasada, el socio Gustavo Ovando presentó una nota por secretaría, para pedir no solamente el llamado a Asamblea Ordinaria, sino también a Asamblea Extraordinaria.

Además, también reclama que la gestión actual presidida por Juan Valiente, rinda cuentas sobre diferentes temas.

"Pedimos no solamente la Asamblea Ordinaria, qué es la que se convoca para llamado de autoridades, decimos que el presidente tiene el mandato vencido. Solicitamos un informe sobre los activos y pasivos del club. Un informe de la comisión Revisora de Cuentas, y a la vez pedimos un informe detallado de los jugadores, contrataciones, alquileres, escuelita de fútbol infantil, informe sobre la cancha, la tarea del pozo, contratación de obra, tiempo de ejecución de obra, precio, entre otras cosas que están en la nota", declara Gustavo Ovando.

"También solicitamos Asamblea Extraordinaria porque nos ampara el Estatuto. Advertimos que cuando se llama asamblea para renovar autoridades al socio no se le exige antigüedad. Es decir, que yo me puedo hacer socio hoy y si mañana hay asamblea puedo ir a votar. Y tengo los mismos derechos que cualquier socio que tenga ya años en el Club", agrega.

El grupo encabezado por este socio sostiene que sería bueno que los que vayan a votar tengan al menos una antigüedad de dos años.

"Con ese criterio, yo puedo juntar o pagarles a 150 tipos, un día antes y mañana yo soy presidente. Entonces nosotros lo que exigimos es la modificación de ese artículo", sostiene al respecto.

Ahora esperan la respuesta de Valiente y compañía. "Tienen un plazo de 20 días corridos a partir de recibida la nota, para dar respuesta. Esta ingresó en secretaría del club el jueves 15, por lo que todavía les quedarían unos 10 días más", declara.

Por último, dice que no está solo y que tiene un fuerte acompañamiento de personas notables a lo largo de la vida del club Desamparados: "hay 80 firmas aproximadamente que nos acompañan. Entre ellas, están la de 3 expresidentes, socios destacados del club, socios muy activos del club, socios comunes y simpatizantes.

También hemos tenido adhesiones de exjugadores y después de presentarla nos han mostrado su acompañamiento más hinchas".

Últimas noticias

Ver más noticias