Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265172

Al penal por abusar de su sobrina

Este martes, condenaron a un metalúrgico por abusar de su propia sobrina. El abusador irá al penal varios años por el aberrante hecho.

Una menor fue abusada por su tío, un metalúrgico de 42 años. La madre de la nena realizó la denuncia el pasado 1 de febrero. De allí, se desprendió que entre los años 2014 y 2021el metalúrgico abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de su sobrina y ahijada. Fue desde que tenía 8 a 15 años de edad, actualmente tiene 16 años.

Según fuentes del caso, los abusos empezaron en el 2014. Fue cuando la pequeña tenía 8 años de edad y en circunstancias en que el imputado se encontraba en su domicilio de Chimbas.

En ese momento empezó a besar a la niña en distintas partes del cuerpo y luego la violó. El último hecho fue en el 2021, cuando la damnificada tenía 15 años. Se conoció que, fueron varios los ataques sexuales del condenado contra su sobrina, en diferentes lugares y modalidades.

Además, el imputado amenazaba a la niña diciéndole que no dijera nada o que
"se mataría y se escribiría su nombre en el brazo". 

Este martes lo condenaron a 12 años de prisión al sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal (reiterado) agravado por la guarda y corrupción de menores.

Últimas noticias

Ver más noticias