"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264981

Boca no pudo con un Huracán ordenado

En un partido muy peleado jugado en La Bombonera, Boca empató sin goles ante Huracán Tuvo un par de ocasiones de gol pero también las sufrió. Sigue prendido en la pelea.

En un primer tiempo que pasó poco en la Bombonera, los dueños de casa contaron con mayor tiempo la pelota en su poder, pero en la generación de juego brilló por su ausencia ya que los de Parque Patricios consiguieron encerrar –y no dejar jugar- a los mediocampistas azul y oro.

De hecho, las oportunidades de adelantarse en el marcador para el equipo que comanda tácticamente Ibarra en la primera mitad fueron mediante envíos de media distancia, pero en todos ellos Lucas Chaves estaba bien parado y respondió de gran forma.

Por su parte, los de Dabove estuvieron más cerca de golpear que su rival, cuando Matías Cóccaro, al minuto 21 de juego, recibió un centro potente desde la derecha y decidió ensayar un taco que si bien se fue desviado, no estuvo tan lejos de inflar la red.

https://www.youtube.com/watch?v=bs_JffgPeAQ

Cabe destacar que en el trayecto de la pelota la número cinco se encontró con otro taco, el de Luis Advíncula, que le cambió el destino de gol y la envió al córner.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo por la misma vía, pero con el diferencial fundamental que las emociones y las situaciones de gol mermaron notoriamente.

A tal punto que ninguno de los dos equipos remataron a los tres palos durante la segunda mitad hasta el minuto 48, cuando Pol Fernández tuvo el gol de la victoria para Boca, pero Chavez contuvo sin inconvenientes en dos tiempos.

Así, el Xeneize dejó pasar una oportunidad inmejorable para alcanzar la cima del certamen en soledad, mientras que el Globo también desperdició la chance de escalar hasta lo más alto de la competencia.

Últimas noticias

Ver más noticias