Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264666

Ya estarían identificados los presuntos autores del crimen de Pocito

Los pesquisas trabajan en la escena del brutal ataque

Ya estarían identificados a los presuntos autores de crimen de Pocito. También el lugar donde se ocultarían.

A eso de las 6:15 de este domingo, en el barrio Campo de Batalla a la altura de la manzana F casa 7 se habría producido una gresca.

Como consecuencia de ese hecho, murió  Eduardo Nazaret Brizuela Cuenca, de 32 años de edad. Su deceso ocurrió en el camino hacia el hospital ya el hombre presentaba graves heridas que le propinaron con un cuchillo.

Fuentes judiciales señalaron que los agresores, según testimoniales recabadas en el lugar, serían dos hermanos de apellido Aballay, conocidos como el "Chato Díaz" y el "Moretón Díaz". Ambos, serían oriundos del mismo barrio, agregaron las fuentes.

La víctima tras el brutal ataque quedó tendido en el medio de la calle Las Viñas 30 metros al norte de calle Eusebio Pons, dijeron las fuentes.

Luego llegaría la ambulancia para trasladarlo pero falleció en el trayecto hacia el nosocomio.

Debido a la gravedad de lo sucedido, los investigadores solicitaron órdenes de allanamiento y secuestro a la jueza de garantía en turno y se llevaron acabo demás medidas de rigor.

El caso está a cargo del Dr. Iván Grassi, quien es coordinador de la UFI Delitos Especiales y de un equipo de ayudantes fiscales junto a distintas secciones de la Policía de San Juan.

Hasta el momento no hay detenidos y se intensifica la búsqueda de los sospechosos.

#Pocito, #sospechosos, #Aballay

Últimas noticias

Ver más noticias