Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264342

Piden agua para Valle Fértil por los incendios

Se solicita la donación de botellas de bebidas isotónicas o rehidratantes (bebidas deportivas) y de frutos secos.

Las Facultades de Ingeniería y de Filosofía convocan a la comunidad universitaria a donar agua envasada y bebidas isotónicas.

La Facultad de Ingeniería y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes emprendieron una campaña de colecta y donación de agua envasada (mineral) para brindar a las poblaciones del departamento Valle Fértil que han quedado aisladas debido a los recientes incendios.

Además, se solicita la donación de botellas de bebidas isotónicas o rehidratantes (bebidas deportivas) y de frutos secos, muy requeridas por las brigadas de bomberos y colaboradores que están trabajando para apagar los focos de incendio.

Las donaciones de botellas y bidones de agua se reciben en el Decanato de la Facultad de Ingeniería, desde las 7:30 hasta las 17 horas.

Este viernes recibirán las botellas hasta las 17 horas y luego las llevarán a la Casa de Valle Fértil para emprender el viaje al departamento. Y el lunes próximo recibirán en el mismo horario si las condiciones adversas persisten.

Además, también se recepcionan donaciones en la Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía en el mismo horario.

La Delegción Valles Sanjuaninos de la UNSJ ha solicitado expresamente esta colaboración urgente debido la gran demanda de agua potable envasada para poder acercar a las comunidades que, por estos días, están privadas del acceso a las fuentes de agua potable.

Últimas noticias

Ver más noticias