Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264231

El ciclo de cine "Mujeres en Plano", esta vez en San Martín

El ciclo de cine "Mujeres en Plano", esta vez en San Martín

Con la presencia del director y una de las protagonistas de "Nosotras también estuvimos", un documental sobre las enfermeras militares que tuvieron un rol protagónico en la guerra de Malvinas, continuará el ciclo de cine Mujeres en Plano.

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Corte de Justicia de San Juan realizará el sexto encuentro del Ciclo de Cine Debate "Mujeres en Plano".

Esta vez, se exhibirá el documental "Nosotras también estuvimos", generando un nuevo espacio destinado a reflexionar sobre el rol de la mujer en la sociedad.

El sexto encuentro se realizará en el departamento San Martín este viernes 30 de septiembre a las 17.30 h en la Casa de la Historia y la Cultura, en calle Sarmiento 383 oeste, San Martín.

La convocatoria es gratuita y abierta a todo público.

En esta oportunidad estará presente el director del documental, Federico Strifezzo, y Alicia
Reynoso, una de las protagonistas.

El Ciclo de Cine "Mujeres en Plano" es organizado por el Poder Judicial de San Juan y por el Ministerio de Turismo y Cultura del Poder Ejecutivo, generando un nuevo espacio de diálogo y reflexión sobre la temática de género, con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan y de la Municipalidad de San Martín.

Al terminar la proyección de la película, se abrirá un espacio de diálogo con el panel que estará conformado por destacadas personalidades.

#cine, #Poder Judicial, #Mujeres en plano

Últimas noticias

Ver más noticias