"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/263683

Huracán dejó pasar el tren

Escena del partido que juegan Huracán y Barracas Central.

Huracán y Barracas Central empataron 1-1, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional (LPF), y el Globo dejó pasar la chance de afirmarse en lo más alto de la tabla.

En la etapa inicial, el conjunto de Parque Patricios se mostró con cierta indecisión para el ataque y en la tenencia de la pelota, y los dirigidos por Rodolfo De Paoli, que obstaculizaron el juego del local, tras un cúmulo de rebotes, aprovecharon para abrir el marcador mediante una linda definición de Facundo Mater ante Lucas Chaves.

Durante el segundo tiempo las cosas no cambiaron el curso del complemento inicial y el Globo se mantuvo neutralizado por el planteo táctico del Guapo, que lejos de volcarse a esperar al local, intentó capitalizar los errores de su rival.

La impaciencia de los hinchas se volvió notoria y el dueño de casa traccionó como pudo para vulnerar la línea defensiva que impuso De Paoli.

El gol del empate se dio tras un córner que provocó una salida en falso de Cristian Arce y Lucas Merolla mediante un cabezazo puso la igualdad final.

Últimas noticias

Ver más noticias