Caída en moto en Trinidad
Un hombre y una mujer sufrieron una caída en su moto, en uno de los ingresos a Capital.
Este miércoles, se produjo un siniestro vial en el cruce de avenida España y Circunvalación. Hasta el momento, lo que se sabe es que una mujer estaría con golpes. También había un hombre en la escena, pero estaba de pie.
Se puede ver en las imágenes a la policía que llegó primero a controlar la situación. Las dos personas que iban en motocicleta estaban conscientes. La joven parecía más golpeada que el hombre ya que no se levantaba del suelo, donde estaba sentada.
La moto de 150cc estaba tirada en el lugar mientras esperaban el arribo de una ambulancia. Por el momento no se sabe si otro vehículo participó del siniestro.