Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262394

Mirá la foto más tremenda de Alejandra Maglietti en micro-bikini desde Aruba

Las tremendas fotos de Alejandra Maglietti en Aruba.

Las redes sociales reventaron y los followers enloquecieron con las explosivas fotos de Alejandra Maglietti en Aruba.
Como ha demostrado en fotos anteriores, Alejandra Maglietti no teme a la hora de posar con poca ropa o en bikini y esta vez no fue la excepción. La rubia sigue enloqueciendo a sus seguidores desde sus paradisíacas vacaciones.

Alejandra Maglietti armó las valijas y viajó a Aruba junto a su íntima amiga Lucía Ugarte. Tras dar un pequeño anticipo a pocas horas de su llegada, la rubia redobló con todo y compartió una serie de postales que reventaron las redes sociales.

Siempre atrevida y femenina, Alejandra Maglietti adelantó una de las tendencias del verano y posó luciendo una micro-bikini metalizada explosiva dejando su espectacular figura a la vista.

"¿Sabes donde sacarte un fotón en #aruba? Acá, en los #fofotis en #eaglebeach nos hicieron vivir la mejor experiencia en la isla feliz!", escribió Alejandra Maglietti junto a las fotos que en pocos minutos se llenaron de likes y comentarios como "no podés estar tan fuerte", "bomba", "cómo te pusiste veterana", entre otros.

Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde el gym donde entrena para mantener su cuerpo escultural.

A diferencia de otros posteos en los que se ha mostrado súper maquillada y con atuendos más glamorosos, Alejandra Maglietti lució súper natural y causo sensación con su lomazo en calzas.

La diosa posó frente al espejo luciendo unas calzas y crop top que con abdomen al descubierto que marcaban su cuerpazo a la perfección provocando delirio entre sus fans.

Una vez más, Alejandra Maglietti usó sus redes sociales para mostrar los looks que elige para su trabajo como panelista de Bendita Tv.

En esta oportunidad, la rubia fue por todo con un body rosado con cut-outs que la hacían ver como toda una Barbie.

Alejandra Maglietti eligió un pantalón jean para combinarlo y los fans estallaron en comentarios. "No das más", "Mamita infernal", "Diosa total", escribieron cautivados.

Últimas noticias

Ver más noticias