Roban varios aparatos de una escuela
Una escuela de Chimbas fue blanco de la delincuencia. Los malvivientes habrían ingresado en la madrugada y robaron varios aparatos.
Fuentes policiales comentaron que alrededor de las 6:50, fue descubierto el robo por parte de la directora de la escuela Dr. Manuel Álvar López ubicada en calle Greco y Santa Cruz, en el barrio Los Andes, en Chimbas.
De acuerdo a lo que se informó, Paola Guajardo (39), llego al establecimiento y al ingresar advirtió los daños y los faltantes que habían.
Los ladrones se metieron aparentemente amparados por la oscuridad, Violentaron una puerta y se llevaron la cantidad de 15 notebook, una filmadora, una cámara de foto, varios termómetros, tres ventiladores industrial de pared, un microondas, un equipo de música, dos inodoros, varios manojos de llaves de la escuela (entre 20 a 30 llaves), entre otras cosas.
La directora apenas se topó con la novedad, le dio intervención a la Policía y radicó la denuncia.
Las fuentes policiales resaltaron que el edificio escolar no cuenta con servicio de adicional ni casero, hechos que favorecieron a los desconocidos a cometer el ilícito.