Inicia una investigación a la empresa que escanea el iris en San Juan: "Vamos a llegar a fondo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261648

Ni de penal la emboca Desamparados

Desamparados perdió 1 a 0 con Olimpo y se complica cada vez mas con el descenso. Abrió la cuenta para el bahiense Braian Guillé. Al minuto de iniciado el segundo tiempo Rodrigo Brandan desvió un penal para el puyutano.

No entra. Está embrujado el arco rival. Los rebotes siempre caen para el rival. ¿Puede ser tanta mala suerte?

Si, es así. Pero en el fútbol a la suerte hay que ayudarla y Desamparados no colabora con nada y el abismo está a la vista pareciendo imposible esquivarlo por ahora.

El Puyutano no fue avasallado, tampoco lo superaron ni mucho menos lo pasaron por arriba.

Y eso que era el líder absoluto de la zona como lo es Olimpo.
Pero perdió jugando con uno más, teniendo un penal a favor que Brandán lo tiró por arriba del travesaño.

¿Hay que crucificarlo al volante de Sportivo? No, claro que no. Lo podría haber fallado otro jugador, porque el momento de Sportivo es tan negativo que su aura se extiende y no se puede detener.

https://www.youtube.com/watch?v=zno83JjIh8Q&ab_channel=NOTICIASDEOLIMPO

En un primer tiempo de trámite parejo, el equipo de Dillon dispuso de tres ocasiones claras sobre el arco del legendario Villar.

Ninguna fue bien terminada ni definida.
Sin embargo la que tuvo Olimpo la definió muy bien a los 12 minutos del primer tiempo

Braian Guille con un penal ejecutado correctamente.
Esta claro que si las cosas vienen mal y antes de los 15 se pierde no se hace cuesta arriba, hoy se debe decir va rumbo al precipicio.

El complemento tuvo un punto de inflexión que debió ser para Desamparados el despegue. Sin embargo el remate de Rodrigo Brandán se fue por arriba del travesaño.

Después de ese golpe bajo, Desamparados fue puro amor propio simplificando la tarea de Olimpo que no se desesperó y agazapado se tomó el partido con total tranquilidad.

Desamparados volvió a generar dos ocasiones muy claras, pero flojas de precisión. Y en este momento se necesita de tranquilidad, aunque sea fácil decirlo de la boca para afuera, pero Desamparados está al borde del abismo y por ahora no puede frenar su caída.

Últimas noticias

Ver más noticias