Inicia una investigación a la empresa que escanea el iris en San Juan: "Vamos a llegar a fondo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261327

Un dirigente de Unión es socio pleno de Trinidad

Ernesto Vidal actual colaborador de Unión es socio pleno 1351 de Trinidad.

Debido al Feriado Nacional decretado por el presidente para hoy, se suspendió la Asamblea General Ordinaria en el club Trinidad.

Estaban dadas todas las condiciones pero los hechos de público conocimiento y la decisión del Poder Ejecutivo Nacional echó por tierra todo lo previsto.

Sin embargo, no fue solo ese el motivo sino que se denunciaron irregularidades en el padrón de socios y uno de los puntos mas destacados es que aparece como socio pleno 1351 Ernesto Vidal, quien en la actualidad está trabajando en el club opositor al León como lo es Unión de Villa Krause.

Resulta inexplicable la situación porque puede pasar que lo hayan hecho socio Vidal en su etapa de jugador de Trinidad. Lo que no se entiende es que hoy este trabajando en Unión y esta actitud cayó muy mal en los hinchas azules que no lo miraban con buenos ojos y ahora menos.

En el listado de socios que lleva la firma del presidente de Trinidad Ruben Galdeano aparece en el lugar 75 Ernesto Vidal  y como socio pleno del club León.

Últimas noticias

Ver más noticias