Perdió el control y volcó con su auto en Zonda
Una mujer, identificada por la Policía como Sandra Mabel Aballay, terminó con algunos golpes y hematomas, luego de protagonizar un accidente y posterior vuelco en el departamento Zonda.
El siniestro, que por fortuna, no dejó victimas fatales se produjo en Ruta 12, a la altura del kilómetro 23, donde la conductora del Volkswagen Gol Trend, perdió el control del rodado y luego de derrapar varios metros por la banquina termino volcando de manera violenta.
Como resultado del mismo la mujer, tuvo que ser atendida en el hospital departamental y como las heridas no eran de consideración, no hizo falta trasladarla hasta el Hospital Rawson. De todas maneras presentaba traumatismos varios en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar, llegó Personal de los Bomberos Voluntarios de Zonda, quienes trabajaron bastante, ya que le automóvil había quedado de manera invertida. Personal policial de la Seccional 14º, intervino en el lugar y ayer trataban de determinar las causas del accidente.