Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259994

Guevara destacó el trabajo en conjunto con proteccionistas de mascotas

Guevara destacó el trabajo en conjunto con proteccionistas de mascotas.

Guevara destacó el trabajo en conjunto con proteccionistas de mascotas. El secretario de Ambiente de la provincia resaltó la labor que desarrollan en cuanto a la tenencia responsable de mascotas.

"Con agenda unificada trabajamos junto a más de 30 proteccionistas de toda la provincia, buscando avanzar en políticas sobre tenencia responsable de mascotas, a través de ejes fundamentales que marcarán un precedente para San Juan", escribió Guevara en Instagram.

"Ferias que promocionen la adopción de perros y gatos sin hogar. Acompañamiento por parte de las ONG a los animales callejeros en el pre y post operatorio de nuestros quirófanos móviles con la colaboración de los municipios. Trabajar en proyectos educativos dentro de las escuelas sobre el cuidado de los animales de compañía. Campañas de difusión para concientizar a toda la población", agregó el funcionario provincial.

Guevara resaltó que "desde el primer día al frente de esta Secretaría mantengo firmemente que la problemática de la superpoblación animal se debe trabajar en conjunto, estado provincial y municipal, proteccionistas y sociedad".

"Seguiremos avanzando con el compromiso de cuidar a nuestras mascotas, sus propietarios y terceros", expresó.

Últimas noticias

Ver más noticias