VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259809

C.A.T.A.R.S.I.S., un power trío de hard rock sanjuanino

Hard rockers locales. Para seguirlos y escucharlos en IG @c.a.t.a.r.s.i.s_banda.

Luego de 20 años de trayectoria, la banda se afianza en su nueva formación post pandemia y apuesta por los temas propios.

C.A.T.A.R.S.I.S. se formó hace 20 años en San Juan convirtiéndose en uno de los referentes del Hard Rock local. En ese lapso hubo muchos recambios quedando hoy en la formación original, guitarra y bajo.
La banda está formada por Rubén Cigno (batería), quien trabaja en gráfica independiente, David Jofré (bajo y voz) trabaja en el municipio de la Capital y Sergio Morales (Guitarra y Voz) quien también trabaja en abastecimiento de combustibles.
Según cuenta Sergio, C.A.T.A.R.S.I.S. significa "Con Armas Tras Anclar Raíces Somos Indios Siempre", significado que le dimos nosotros al nombre.
La catarsis es una experiencia purificadora de las emociones humanas. Como tal, la palabra proviene del griego (kátharsis), que significa ‘purga’, ‘purificación’ limpieza o liberación. Por lo tanto, tiene un poco de doble significado del nombre.
La banda tuvo en estos 20 años bastantes cambios: teclados, saxofón, armónica, hoy la formación de la banda es un Power Trio donde se sienten muy cómodos.
"Nos dedicamos a creaciones propias, hace un mes terminamos de grabar el último demo, el tercero en la trayectoria de la banda, con la intención de darle dar difusión", agrega Sergio.
Los proyectos a futuros pasan por darle difusión a este trabajo. "Es difícil debido al estilo de música pero para nosotros lo importante es mostrar lo de uno".
Estuvimos unos años parados por lo que a fines del el 2019 junto a David decidimos volver a armar la banda, luego la pandemia nos volvió a frenar, y hoy estamos con todas las pilas para seguir adelante con este proyecto".

Últimas noticias

Ver más noticias