21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259449

Se alarga la temporada de pista

La Federación Sanjuanina anunció cambios en el calendario invernal. Tendremos dos fines de semana más de competencias de bicicletas pisteras. Serán el mes que viene, el sábado 10 y domingo 18.

El cronograma primario de la temporada de invierno del ciclismo sanjuanino marcaba tres fechas de pista y tres de critérium, seis en total. Los encuentros pisteros en la antesala del campeonato argentino; y las restantes, luego del certamen nacional.
Ahora, la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS) anunció novedades. Se suman más carreras que las previstas inicialmente, lo que hará más atractivo a este parcial en las semanas previas a la temporada rutera.
Las modificaciones realizadas –hasta el momento- indican que habrá más fechas de pista. Y que no habría competencias de critérium. Al menos hasta mediados de septiembre, estas últimas no están programadas.
Por lo pronto, este domingo 28 de agosto se correrá la tercera fecha, como estaba estipulado, en horario vespertino. En el velódromo Héroes de Malvinas como escenario único y principal. Con la organización de Fundación Planeta Ramírez y la Unión Vecinal Manuel Belgrano.
La semana entrante, el ciclismo nacional tendrá en Esperanza el Campeonato Argentino de pista.
Después, tendremos dos fines de semana más de bicicletas pisteras. La cuarta fecha se celebrará el sábado 10 de septiembre. Y la quinta y última, el domingo 18 también del mes entrante.

Últimas noticias

Ver más noticias