Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258895

Las mismas necesidades a satisfacer y en el mismo estadio

Escenario especial. El Bicentenario recibe a Desamparados y a Peñarol en el mismo día por el mismo torneo.

En un hecho inédito, Desamparados y Peñarol jugarán sus respectivos partidos en el estadio del Bicentenario con una diferencia de 4 horas. Camioneros y Circulo Deportivo Otamendi son los rivales.

El mal estado del campo de juego de Desamparados y el resembrado en la cancha de Peñarol, obligan a los dos representantes sanjuaninos en el Federal A a jugar en el mismo día, en el mismo escenario, el mismo campeonato y con tan solo cuatro horas de diferencia entre un juego y otro.

El estadio del Bicentenario tendrá un miércoles agitado desde la mañana cuando comience la venta de entradas para el juego de Desamparados frente a Camioneros.

En ese aspecto el Puyutano, con Ricardo Dillon a la cabeza, quien trata de mantener la calma en momentos de mucha necesidad de sumar de a tres.

El promedio apremia, con un juego auspicioso pero que no se cristaliza en los resultados hoy Desamparados está ultimo en la tabla y a nueve fechas del final debe escaparle al descenso.

Al menos por ahora uno solo será el cambio que introducirá el Flaco Dillon entre los titulares. Nicolás Quiroga ingresará por Javier Pereyra.

Esa variante se da en la zona del mediocampo y junto a Décimo armarían el doble cinco Quiroga dejando a Garrido y Brandán por los laterales.

Bohemio aliviado

Después del triunfo conseguido de visitante ante Argentino de Monte Maíz, Peñarol afronta el juego de esta tarde a las 19.00 con la imperiosa necesidad de salir de una zona compleja y de buscar nuevamente la zona de clasificación.

Cristian Bove, quien presentó su renuncia como técnico hace un par de semanas parece tomar un poco mas de aire.

El entrenador esperará la evolución de Raúl Zelaya quien hasta la práctica de ayer tenía una pequeña molestia por un golpe recibido ante los cordobeses.

Si bien es cierto que no lo confirmó es probable que se produzcan un par de variantes más.
El estadio del Bicentenario entra en la historia, esperando que no sea un día de "miércoles".

Últimas noticias

Ver más noticias