Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258757

El Centro de Convenciones dejó de ser vacunatorio

El Centro de Convenciones dejó de ser vacunatorio,

El Centro de Convenciones dejó de ser vacunatorio. El pasado fin de semana, el establecimiento Guillermo Barrena Guzmán concluyó sus funciones como vacunatorio, para volver a su funcionamiento habitual.

El lunes 14 de marzo del 2022, e quipos de salud comenzaron a cumplir sus funciones al Centro de Convenciones "Guillermo Barrena Guzmán", luego de haber brindado servicios en el Estadio Aldo Cantoni y en el Salón "El Fundador", correspondiente al departamento Capital.

La unificación de los dos centros de vacunación en el Centro de Convenciones garantizó la accesibilidad a la población para la colocación de vacunas. Este lugar estuvo destinado a la colocación de vacunas de Calendario Nacional y contra el COVID- 19.

Así mismo, permitió la reorganización de los equipos de Salud en los demás centros y hospitales para que de esta manera el personal pudiera continuar con los controles y los operativos de vacunación en territorio y escuelas.

Durante el transcurso del año, se colocaron un total de 56.311 dosis, de Calendario Nacional: 40.540 dosis y de Vacunación COVID-19: 15.771.

Es por eso que, el personal de Salud que estuvo abocado a la vacunación en este establecimiento, continuará cuidando la salud de la población a través de actividades de educación, prevención y promoción.

Últimas noticias

Ver más noticias