Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/257705

Aguirre vuelve a la titularidad

El defensor que surgió en River será el acompañante de Jonathan Botinelli en la zona central de la defensa. Es casi un hecho que vuelve también Martín Rivero al once inicial.

El Verdinegro tendrá un examen muy complicado mañana cuando se mida desde las 15.45 frente a Brown de Puerto Madryn.

En la jornada de ayer, Raúl Antuña realizó un ensayo futbolístico y se terminó de comprobar lo que se presagiaba con la salida obligada de Matías Escudero que llegó a la quinta amarilla.

El reemplazante fue Augusto Aguirre quien formó dupla central con Jonathan Botinelli.
En cuanto a la zona del medio campo es donde se han generado dudas, no para el técnico que la tiene muy clara Raúl Antuña.

La linea media que jugó ante el Funebrero fue la de González, Antonio, Fernandez y Lago.
Pero para este juego del sábado está en condiciones de volver Martín Rivero, una pieza clave en el equipo y que no estuvo el domingo pasado porque debía cumplir una fecha de suspensión, parece ser otra de las variantes del equipo.

De acuerdo a lo observado la duda estaría por el lado de Fernández o Lagos los que saldrían del equipo.

Pero como al entrenador sanjuanino no le gustan las incógnitas, fundamentalmente con los jugadores hoy se conocerán oficialmente lo once iniciales.

SIN CARGO

La Comisión Directiva de San Martín dispuso que los menores no paguen su entrada para el partido de mañana con Brown siempre y cuando vayan acompañados de un mayor.

Hoy a las 10.00 se pone a la venta las entradas anticipadas con un costo de $1000 la general.

Últimas noticias

Ver más noticias