Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/257663

Alianza empieza a sumar

Foto Gentileza De Local

En el marco de la 5° fecha se jugaron 5 partidos en los que se destaca el triunfo de Alianza, el segundo seguido para el elenco de Ernesto Fullana. Trinidad ganó y está en el lote de punteros.

En el sur sanjuanino, el Deportivo Aberastain, finalista del Torneo Apertura cayó como local 2 a 0 con Alianza en un partido parejo, donde el Lechuzo pegó en el momento justo para sacar la diferencia y mantenerlo.

Los goles del Lechuzo fueron convertidos por Blas Diaz y Nicolas Silka.

En tanto que Trinidad consiguió un valioso triunfo ante Peñarol como visitante 1 a 0. El único gol lo convirtió Enzo Muchino

Desamparados no pasó del empate sin goles en Puyuta ante Colón en partido de trámite muy discreto.

En la Villa Bailisio Nievas, Juventud Zondina se impuso 4 a 1 sobre Árbol Verde en un partido clave en la lucha por el descenso. Los goles fueron anotados por el Morci Matías Gonsales en tres ocasiones e Ignacio Gonzalez. Para el arbolino descontó Germán Tello.

En el este sanjuanino, 9 de Julio venció 2 a 1 a Sarmiento de Zonda con dos goles de  Benjamín Avendaño. El gol para el equipo de La Bebida lo marcó Exequiel Franco.

La fecha se había iniciado con el triunfo de Unión 2 a 1 sobre Atenas, San Martin 4- Del Bono 0, Juventud Unida 2 - Rivadavia 1, Marquesado 2 - Carpintería 1 y Villa Obrera 0 San Lorenzo 0.

Últimas noticias

Ver más noticias