Los "patitos en la cabeza" ya están en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/256840

Lo juzgaran por darle una paliza a su pareja y a su hija

Lo juzgaran tras un terrible caso de violencia de género, registrado en Rivadavia.

Según indica el informe judicial, el pasado 15 de agosto a la 01:30 horas, los policías de la Comisaría 28º de Rivadavia, detuvieron a un hombre por un caso de violencia familiar. Fue en calle San Francisco del Monte, por lateral de Circunvalación metros antes de calle Urquiza.

Al llegar al lugar, los recibió una mujer identificada como M.C.J. y les contó que, en el interior de la vivienda, se encontraba su pareja, Ricardo Dario Rosales, con quien había tenido una pelea.  Este la había agredido físicamente a ella y a la hija menor de ambos, que tiene de 15 años de edad.

Al ingresar a la vivienda, los policías advirtieron que el agresor amenazaba con quitarse la vida apoyándose un cuchillo tipo "Tramontina" en su garganta, razón por la que, fue rápidamente aprehendido por el personal actuante.

Bajo esas circunstancias, la damnificada contó que el hombre llegó a la casa, visiblemente borracho, de echo llegó tomando una lata de cerveza y le reclamó que le diera las cosas, haciendo alusión a diferentes objetos que ambos poseen en la vivienda.

En un momento, Rosales se dirigió a la habitación y bruscamente comenzó a sacar un televisor, la mujer le pidió que pare y este la atacó. La tomó del pelo y la tiró al piso y comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, como así también patadas.

Como en la vivienda se encontraban presente dos, de los tres hijos que tienen en común, la mayor de ellos, de 15 años intervino para proteger a su madre. Rosales la tomó del cabello y la empujó haciendo que la niña caiga al piso y se golpee.

Cabe agregar que fue la menor de edad quien llamó al 911 solicitando ayuda.
Finalmente, tras la intervención policial y judicial, Rosales quedó alojado en calidad de detenido y fue vinculado al legajo 12/22 que se instruye por Comisaría 28º Rivadavia.

Últimas noticias

Ver más noticias