Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/256751

Persecución por el robo de una moto

Moto secuestrada por la Policía.

En la madrugada de este lunes, el personal policial de Destacamento Motorizado N°6 detuvo a un hombre que se encontraba robando una moto en Capital.

Se produjo un robo en la madrugada este lunes por calle Gertrudis Funes en el departamento Capital. El afectado por este hecho dio aviso a las fuerzas policiales mientras seguía al ladrón.

La víctima de este ilícito, identificada por la Policía con el apellido Cortez (56). El damnificado estaba siguiendo a un sujeto quien llevaba una moto marca Guerrero sin dominio a la par, la cual era suya.

Cortez avisó a la Policía y acudió a su llamado para aprehender al malviviente. Fuentes policiales determinaron que se trataba de un joven de 27 años de apellido Riveros. Cuando el sujeto se dio cuenta de que los uniformados lo perseguían, dejó abandonada la moto en un descampado.

Riveros fue trasladado junto con la moto sustraída a sede de Comisaría 2°, quedando vinculado a una causa caratulada como robo en grado de tentativa con intervención de U.F.I de turno.

#robo, #persecución, #moto

Últimas noticias

Ver más noticias