Mazazo a las ilusiones de Desamparados en Río Negro
En Río Negro, Desamparados tuvo un jugador más durante casi media hora y cuando el partido estaba empatado sin goles. No lo pudo aprovechar y en el final Cipo se quedó con todo al imponerse 2-0.
El equipo de Ricardo Dillon no pudo frente a Cipolletti. Tuvo un jugador más cuando quedaban arriba de los 20 minutos e igualaban 0 a 0. Después, Desamparados lo terminó perdiendo 2-0 y sigue en el fondo de la tabla, en descenso.
No pudo aprovechar la ventaja numérica. Y en el final del cotejo terminó pagando un precio demasiado caro.
Necesitaba ganar para salir del descenso, al menos sumar, pero se quedó sin nada. Por la fecha 24 de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol, perdió como visitante frente a Cipo, en un encuentro parejo, sin muchas acciones de peligro, pero que se le escapó al final.
Antes de los goles del local tuvo dos chances claras de gol. Garrido y Pereyra pudieron haber marcado para los Puyutanos, pero el arquero Albinegro le salvó la vida a Cipo. Y después, lo terminó ganando con dos conquistas en la agonía de Enzo Romero y Matías Sosa.
Ahora, a seguir cortando clavos y soñar que esta historia cambie.