28 °C San Juan
Jueves 8 de Diciembre, 2022
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/253123

Detienen al principal sospechoso de un tremendo robo

Se trata de un hombre que fue detenido tras la investigación de un violento delito.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, los efectivos de la Comisaría Cuarta, iniciaron un Sumario Prevencional caratulado Robo agravado, con intervención del segundo juzgado de instrucción, a raíz de la denuncia de una mujer de apellido Fernández, de 36 años, que vive en Capital.

La mujer manifestó que el pasado 15 de julio, alrededor de las 06.50 hs, se dirigía caminando por calle Laprida y segundino Navarro, en Capital, cuando se detuvo una camioneta tipo furgón y un hombre empezó a amenazarla. Además, le largó puntazos en la zona abdominal. El hombre, le robó su mochila, que contenía documentación, elementos de higiene y $1000.

El ladrón la empujó arrojándola al suelo. Se subió a una camioneta y se dio a la fuga. A raíz de esto, se realizaron tareas investigativas, llevando a cabo medidas judiciales en Rawson.

Tras ello, la policía procedió al secuestro de prendas de vestir y una camioneta marca Fiat modelo Dublo, color rojo, los cuales fueron reconocidas por la damnificada, como también se procedió a la detención de un hombre de apellido Gonzales, quien sería el autor de la agresión y sustracción de los efectos, indican las fuentes policiales. Además, señalaron que el propietario del vehículo quedó prófugo.