Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/252448

Abandonan a una perra con sus patas y hocico atados con alambre y ahora piden ayuda

Así encontraron al perrita en Pocito

Abandonan a una perra con sus patas y hocico atados con alambre. Tras el hallazgo, el animal fue rescatado y ahora esta en adopción.

Luciano Castro, proteccionista de animales, recibió este lunes en la tarde, un mensaje en que le indicaban que un animal estaba en las inmediaciones de calle 7 y Costa Canal, en Pocito.

El joven contó a Zonda digital que "la perra estaba atada con alambre en su hocico, sus patitas traseras en su espalda también atadas con alambre y un cordel. Estaba en una bolsa de basura tirada sin poder moverse entre medio de toda la mugre que tira la gente"

También comentó que la perra tiene una patita quebrada y muchísimo miedo. Está estresada porque en se ha movido mucho en el interior de la bolsa tratando de salir.

"Tiene mucho miedo todavía. Está súper cansada de tanto hacer fuerza para desatarse. Por ahora, la perrita ya está en resguardo en una guardería que se paga por día", dijo Luciano Castro.

"Es muy lamentable lo que le hicieron a este animal. No me explico cómo pueden hacer tanto daño", dijo.

Luciano, un joven dedicado desde hace 7 años, a trabajar por la protección de los animales, señaló que la perrita, a quien le puso como nombre Eva, ya está cuidada pero necesita solventar los gastos en la guardería que hoy la alberga.

Además indicó que está en adopción y pidió que quien esté dispuesto a quererla y cuidarla puede comunicarse al celular 2645088955.

"Les pido por favor que nos ayuden con los gastos. Pedí tránsito voluntario pero lamentablemente nadie ofrece. No los podemos dejar morir es la triste realidad", expresó el proteccionista.

La perra rescatada es de mediana edad y una vez que sea esterilizada y vacunada será entregada a aquella persona que desee cuidarla en su casa.

perra, Eva, rescatada, Pocito

Últimas noticias

Ver más noticias