Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/250772

Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres que permanecía cerrado

Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres que permanecía cerrado .

Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres que permanecía cerrado. El paso fue rehabilitado al tránsito vehicular luego de estar cerrado desde la madrugada por la nevada copiosa que cayó en las primeras horas del sábado.

El Camino de las Altas Cumbres, que conecta los valles de Punilla y de Traslasierra en la zona oeste de la provincia de Córdoba, fue rehabilitado durante el mediodía de este domingo al tránsito vehicular luego de estar cerrado desde la madrugada el pasado sábado por el hielo y la nieve que permanecían en la carpeta asfáltica, informaron fuentes policiales.

Luego de la nevada copiosa que cayó en las primeras horas del pasado sábado, la Policía Caminera interrumpió la circulación de vehículos por esa ruta, de manera que para viajar desde la la capital hasta Traslasierra se debió tomar la ruta 38, pasando por Cruz del Eje, en el norte provincial.

Fuentes policiales confirmaron la reanudación del tránsito vehicular, debido a que el clima comenzó a mejorar en la tarde del pasado sábado, ya sin nevadas, y este domingo el cielo está descubierto, aunque en la madrugada se registró una importante helada.

La temperatura este mediodía alcanzaba los 8 grados en la zona de alta montaña, y se espera que el cielo continúe despejado en los próximos días.

Últimas noticias

Ver más noticias