Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/247783

homenaje a Perón de Lealtad Justicialista en Rawson

El espacio liderado por el diputado nacional Jose Luis Gioja, realizó el acto que estaba previsto para el pasado viernes y se suspendió por el viento Zonda.

La Plaza del Centenario fue escenario ayer del acto en conmemoración del 48 aniversario de la muerte del expresidente Juan Domingo Perón, por parte del espacio Lealtad Justicialista que lidera el diputado nacinal José Luis Gioja.
En el mismo, además de el exgobernador de la provincia estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvadó, los diputados provinciales Juan Carlos Gioja, Graciela Seba y Leonardo Gioja.
El homenaje se inció con ofrendas florales en el busto del General Perón en representación del Concejo Deliberante y pueblo de Rawson.
También se entregó una placa de reconocimiento a la familia de José Lito Cobos, ya fallecido, que fue quien colocó el primer busto de Perón. Otro recordatorio fue para quien en ese momento era concejal y conseguía la ordenanza para que se colocará el busto en 1990, el también fallecido Daniel Tomás.
Fueron oradores en el acto José Luis Gioja, Juan Carlos Gioja y Juan Carlos Salvadó, además de los concejales Romina Ríos y Lucía Muñoz.

Últimas noticias

Ver más noticias