Schwartzman batalló cinco sets pero fue eliminado por el inglés Broady
Schwartzman batalló cinco sets pero fue eliminado por el inglés Broady. El Peque perdió 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 (6-8) y 1- 6 ante el británico local y quedó afuera del tercer Grand Slam del año, en un partido reeditó el duelo del año pasado en el mismo escenario cuando el argentino se impuso por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 y pasó a tercera ronda.
Diego Schwartzman, el único argentino que seguía en el cuadro de singles de Wimbledon, perdió este jueves en la segunda ronda ante Liam Broady por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 (6) y 6-1 en tres horas y 50 minutos de juego.
Schwartzman, 15° en el mundo y que en el debut había superado al estadounidense Stefan Kozlov con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, cayó en cinco sets ante el británico Liam Broady (132°) en un duelo que tuvo muchos vaivenes.
Si bien arrancó a favor del local, Peque logró darlo vuelta y llegó a hilvanar 11 games seguidos desde el 4-4 del segundo set hasta el 3-0 del cuarto. Parecía que se llevaría la victoria, pero Broady despertó y, tras ganar el tiebreak del cuarto parcial, en el quinto consiguió un contundente 6-1.