26 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/245408

Lo mejor del Pádel internacional, a un paso de San Juan

El "Premier Padel" estará desarrollándose en Mendoza. Es el torneo más destacado del cono sur. Además, forma parte del circuito más importante del mundo. Se juega del 8 al 14 de agosto.

El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) es regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI).
El Argentina Premier Padel P1 se disputará del 8 al 14 de agosto del 2022, en el Aconcagua Arena de Mendoza. Será la quinta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma, Paris y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo.
El certamen que otorga 2000 puntos para el ránking, es el primero en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.

PRESENCIAS

Se espera la presencia de los mejores jugadores del mundo. Se destacan el argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro -vencedores en Qatar y N°2 del mundo-; los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se quedaron con el Major de Roma. Ambas parejas disputaron las dos finales de los certámenes que se definieron hasta ahora. Se suman a los nombres más conocidos del pádel mundial el brasileño Pablo Lima -en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk- o el histórico pehuajense, Fernando Belasteguín.

WILD CARDS

De las tres invitaciones, una quedó definida por la FIP Rise de Argentina que constó de la suma de puntos de los certámenes de Mar del Plata y de Entre Ríos. La misma quedó en manos de Dylan Cuello y Julian Leite. Las otras dos que otorga el certamen se irán dando a conocer en estos días.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de Tickets comenzó a través de la plataforma autoentrada.com. Se calcula que ya se vendió cerca del 70% del aforo.

Últimas noticias

Ver más noticias