25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/243947

Nación financiaría con 9 mil millones de pesos la construcción de 1.500 casas

El director de IPV y el secretario de vivienda de la provincia Robert Garcés, se reunieron con el viceministro de Desarrollo Técnica y Hábitat de la Nación. Aseguraron que la reunión fue muy positiva y que Nación podrían enviar fondos para subsidiar la construcción de ese nuevo cupo de nuevas viviendas para San Juan.

Casi recién llegado de Buenos Aries, Marcelo Yornet director de IPV (Instituto provincial de Vivienda) marcó como muy positivo su viaje y las reuniones que mantuvieron con el viceministro Guillermo Pesce. Hay mucha expectativa de conseguir el dinero para poder construir las otras 1.500 vivienda que se le otorgaron San Juan.
Marcelo Yornet dialogó con Zonda Diario y manifestó, "estuvimos el martes en Buenos Aires con el secretario de vivienda de SJ, Robert Garcés, fuimos a hacer una reunión técnica porque como todos saben, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un contacto o hizo el trámite político de lograr de que el Ministerio de Desarrollo Técnico Territorial y Hábitat de la Nación, que conduce Jorge Ferraresi, nos otorgue 1.500 viviendas más, para que de esta forma afrontar en lo que se está gastando para la construcción de viviendas en la provincia con fondos provinciales, si tenemos en cuenta que han utilizado recursos provinciales donde el gobierno para una mejora salarial a los empleados estatales".

Últimas noticias

Ver más noticias