¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/243435

Nunca Opuestos presenta su disco "El otro lado del miedo"

La banda en la que conviven sin conflicto, seis visiones disímiles entre sí, tocará este viernes en Molly Restobar.

En tiempos donde los mandatos tradicionales de la música están en jaque, Juan Scalise (voz), Marcelo Lanzillotta (guitarra), Diego González (guitarra), Fran Escobar (bajo), Diego Lavia (batería) y Charly Asenjo (sintetizador) sintieron la necesidad de formar una banda donde pudieran convivir, sin conflicto alguno, seis visiones disimiles entre sí.
Porque cada persona está atravesada por una historia de vida particular, y justamente esa diferencia es la que enriquece este nuevo proyecto: Nunca Opuestos.

 

Porque cada persona está atravesada por una historia de vida particular, y esa diferencia es la que enriquece este nuevo proyecto.

 

Desde el sábado 23 de abril se encuentra disponible el disco en todas las plataformas digitales "El otro lado del miedo", primera parte de la trilogía RockVolución, el cual contó con Pablo Conde Kung Pastori como productor artístico, Diego Aput como asistente de producción y encargado de la mezcla, Franchie Barreiro como Guitar Doctor y Pablo Puntoriero como Brass Doctor.
El disco debut de Nunca Opuestos fue grabado en Frey Studios y contiene seis canciones: Relatos, Asesinamentes, el primer corte de difusión Locurda (en el cual participa Juani Rodríguez de Andando Descalzo como invitado), Locos del corazón, Punto G y Quieren callar mi voz.
Además de Juan Rodríguez, El otro lado del miedo, también contó con los aportes del Conde Kung Pastori en teclados, el trompetista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Miguel Ángel Tallarita y el saxofonista de La Beriso, Pablo Puntotiero.
El arte de tapa de este trabajo estuvo a cargo del diseñador Hernán Fariña y la producción ejecutiva de Angelito Producciones.

Para escuchar el disco
https://www.youtube.com/watch?v=eLJY9zDdhcw
https://open.spotify.com/album/1YOeJ77akJzabshVaw5IBg

Últimas noticias

Ver más noticias