La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/243217

La sanjuanina Emilia Soler deslumbró en la Voz Argentina

La participante logró que se dieran vuelta los cinco jurados. La joven de 20 años interpretó At Last de Etta James y con su voz inundó de blues y sould el set del TELEFE.

San Juan tiene otro participante en La Voz Argentina que se emite por TELEFE. Se trata de la joven de 20 años Emilia Soler. La artista sanjuanina interpretó At Last de Etta Jame y provocó que todos los jurados se dieran vuelta para escucharla.

El primero en reaccionar fue Rircardo Montaner, luego hizo lo propio Laly, Soledad y por último los hermanos Montaner. De esta forma tuvo una performance perfecta en las audiciones a ciegas.

La cantante sanjuanina cuando dialogó con el jurado recordó que canta desde que tiene memoria. Contó que desde siempre la música ha sido parte de ella y su familia. Manifestó que en la actualidad la música es un hobbies pero que le encantaría dedicarse profesionalmente.

Lo cierto es que todos los jurados se diputaron con sus argumentos a la sanjuanina, que al final eligió a Laly y de esa forma ser parte de su equipo.

Últimas noticias

Ver más noticias