Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/243072

"Con todo el amor del mundo" llega al TB

La obra dirigida por Juan Francisco Barón sube a escena el próximo sábado 18 de junio desde las 21 hs en la Sala Auditórium.

Con todo el amor del mundo" es una obra teatral que habla de las inconveniencias del apego emocional y las consecuencias de la separación.
Escrita y dirigida por el mendocino Juan Francisco Barón, la innovadora puesta estrenó en marzo del año pasado y llega, en esta ocasión, a la provincia a conquistar tanto a jóvenes como adultos con su tierna sensibilidad.
La obra tiene una duración aproximada de 60 minutos y sube a escena el próximo sábado 18 de junio, a las 21, en la Sala Auditórium del TB.
Con una prosa y una estética joven, "Con todo el amor del mundo" gira en torno a una pareja que, llegado un momento de crisis, decide separarse y lidiar con sus emociones.

Sinopsis
Esto es una carta de despedida; Juan Pablo y Melina se separan. O más bien se suceden cosas mientras se separan: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, sus recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos. La obra es un collage de ternura y magia. ¿Adónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, pero en vez de elementos son personas.

Para agendar
Las entradas generales tienen un valor de $800 y podrán adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 o de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13:30.
También estarán disponibles en venta online a través del siguiente enlace: https://tbsj.tuentrada.com/list/events.

"Está muy atravesada por algo personal. La comencé a escribir en mi licenciatura de grado en la Universidad Nacional de las Artes en Buenos Aires. De hecho, la obra habla mucho de la lejanía de tu tierra, y está atravesada por la separación con mi pareja y muy influenciada por ello. La trama es un collage de ternura y magia, que desprende un interrogante: ¿A dónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible".

Juan Francisco Barón
Director

Últimas noticias

Ver más noticias