Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/242991

Quinta a fondo en 9 de Julio

Se disputó la cuarta fecha del calendario 2022 de ACAT con una gran concurrencia de público en el Este de la provincia. La competencia tuvo la participación de 94 binomios en 14 categorías.

Cada vez que acelera ACAT, corre nafta por las venas. El fin de semana se corrió la cuarta fecha del calendario en el departamento de 9 de Julio, que vibró con el estilo rally.
Ante la presencia de muchísimo público, los 94 binomios de las 14 categorías brindaron un show único en el Este.
Los pilotos destacados fueron: Dante Jofré, en su regreso al podio; Mariano Martín entre los autos y el mendocino Raúl Savina, en Fuerza Libre.
La carrera del pasado sábado fue un suplicio por la degradación del suelo que motivó un alto porcentaje de retrasos y abandonos. En cambio, la fiesta dominguera tuvo dos parciales muy rápidas y una gran fiesta final en la Plaza Independencia.
En total fueron 50 kilómetros cronometrados exigentes con la participación de pilotos mendocinos y de los departamentos más alejados para las tres carreras que sumarán puntos.
La próxima será en Pocito en el mes de agosto 7 y 8 de agosto.

VOLCÓ Y SALIÓ ILESO

El piloto Javier Segura sufrió un vuelco increíble en su Fiat 125, pero gracias a las medidas de seguridad del vehículo, el conductor y el navegante salieron ilesos de la máquina. "Gracias a Dios estamos bien. De hecho no tuvimos raspones ni malestar. Fue un error mío, porque cuando hicimos la hoja de ruta no nos dimos cuenta que había un sifón. El auto se arrastró de cola, giró, se trabó y volcó", contó el piloto de la categoría Libre.

Últimas noticias

Ver más noticias