Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/242334

Una feria con productos de la cocina española

Hoy se desarrollo una nueva edición de la Feria Agroproductiva de Rawson. En la ocasión participaron alrededor de 50 expositores. Los stand de chacinados y productos del carneo español fueron los que despertaron la atracción de los visitantes.

La feria agroproductiva de Rawson de a poco se constituye en un clásico paseo de compras de productos de primera mano. Con este tipo de iniciativas se une la necesidad de los consumidores de comprar productos de primera calidad, con la de los productores que buscan evitar la intermediación. Son productos que van desde el elaborador a la mesa.

Desde la municipalidad de Rawson, Iván Espejo, al frente de la organización de la exposición de ventas afirmó que "ha sido un éxito en  cuanto al nivel de gente que vino a visitar la feria en la Plaza de Centenario de Rawson". Agregó que "el haberla hecho en los primeros días del mes ha permitido que venga más gente a recorrerla y así llevar productos de primera calidad". La feria contó también con espectáculos de danza y música para que

[gallery td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="FERIA AGROPRODUCTIVA DE RAWSON" ids="242337,242339,242340,242341,242342,242343,242344"]

los visitantes puedan disfrutar.

Sin dudas, los stand que más concurrentes tuvieron fueron los de los chacinados y los de venta de productos típicos del carneo español.  "Esto nos da muchas expectativas porque la próxima edición de la Feria Agroproductiva se llevará a cabo en conjunto con la Fiesta del Carneo Español".

El funcionario explicó que la misma se llevará a cabo en la primera mitad del mes que viene, pero aún no está determinada la fecha. De todos modos, ya están teniendo encuentros con los elaboradores de productos chacinados y demás para ponerlos al corriente sobre los requisitos que tendrán que cumplir para estar en la fiesta del Carneo Español.

Últimas noticias

Ver más noticias