Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/242217

Una peña de pura estirpe cuyana para disfrutar

Será el sábado 25 de junio en el Círculo Andaluz desde las 21.30 hs.

El sábado 25 de junio se realizará la Peña Folclórica denominada "De pura estirpe cuyana" con varios artistas invitados.
Será en el Círculo Andaluz (Hipólito Yrigoyen 1153 sur) desde las 21.30 hs.
Actuarán Abelino Cantos, La Trova de Ansilta, Yamila Cafrune, Dúo Díaz Heredia, Los Gajos de Pinono, Gustavo Troncozo, Manuel Oro con la conducción de Jorge Pascual Recabarren.
Eduardo Oro, uno de los organizadores, señaló que nos hemos reunido un grupo de artistas locales para esta peña, somos un grupo de amigos.
La idea es brindar el folklore para todos los sanjuaninos con un repertorio local, ritmos de cueca, zambas, chacareras, tonadas, valses.
Ahora ocupamos el espacio de artistas que dejaron algunos referentes históricos provinciales y ahora nosotros somos los "viejos" del folclore. Ojalá sirva para que muchos sanjuaninos sigan este género.
Con gran placer compartimos este sentimiento con todo el pueblo de SJ.
La entrada tendrá un valor de 700 pesos, habrá un gran patio de comidas tradicionales como locro, empanadas, pasteles, pizzas, sánguches de jamón, vino sanjuaninos y mucha voluntad de recibir al público para brindarles lo mejor del folclore regional.

Últimas noticias

Ver más noticias