Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/237656

SJ, la provincia con más presencia en el MICA 2022

Participaron más de 100 hacedores locales de diferentes sectores de las industrias culturales, con el fin de interacturar con referentes nacionales e internacionales.

Más de 100 hacedores culturales sanjuaninos participaron del MICA 2022 de diferentes sectores de las industrias culturales: música, artes visuales, editorial, diseño, hip hop, teatro, danza, infancias, circo, artesanías, audiovisual y videojuegos, con el apoyo de traslado del Ministerio de Turismo y Cultura provincial.
Durante tres días, participaron en rondas nacionales e internacionales de negocios y capacitaciones, con la posibilidad de comercialización y circulación de sus proyectos culturales.

Lo que sigue

A la vez, Agote agrega que "durante esta semana, en el marco del encuentro Cultura Federal, cogestionado con el Ministerio de Cultura de Nación, se realizará un balance general entre los participantes, autoridades nacionales y provinciales con el fin de recopilar los testimonios, contactos y posibilidades de negocios realizados durante el MICA y articular con el Ministerio de Turismo y Cultura de SJ el apoyo correspondiente para concretarlos".
"Resaltamos el compromiso del Ministerio de Turismo y Cultura no solamente de enviar a los trabajadores de la Cultura con dos colectivos para que participen a nivel nacional más allá de los invitados formalmente por MICA, sino a través de los directores de cada área han ido trabajando en las mesas redonda para ayudarlos a presentar", destaca Agote.
"Hay muy buenas expectativas con las redes que se crearon, en muchos casos fueron disciplinas por primera vez", finaliza.

Últimas noticias

Ver más noticias