Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/235193

"Canciones tuyas", un taller para disfrutar

Se trata de un espacio de composición a cargo del músico Julián Mourín. Será hoy en Tucumán 472 norte, de 10 a 12.30 del mediodía.

Bajo el título "Canciones tuyas", hoy se realizará un taller grupal de composición a cargo del músico Julián Mourín.

"Se trata de un espacio para experimentar y hacer, para pensar la creatividad como si fuera un músculo y ejercitarla a través de juegos y consignas en la clase y en la semana", señala el artista.

"Contagiarse las ganas, la inspiración y avanzar en grupo, pensar la música y la palabra como herramientas de poder, un poder de transformación, de comunicación, de atracción, desarrollo y empoderamiento personal", agrega.

"Vamos a honrar las ganas de decir y saber seguir los ritmos internos, conocer las propias trampas, aprender a convivir orgánicamente con nuestras creaciones"

"La marca personal que tiene cada uno para aportar, qué es lo que nos hace únicos, cómo desarrollar identidad, saber pre-producirse, las etapas de la creación y los recursos", explica Mourín.

Para agendar

El taller será hoy en Tucumán 472 norte, de 10 a 12.30 del mediodía. Más info e inscripciones: 2645275591 / @elportal.um

Últimas noticias

Ver más noticias