Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/234947

Viernes gris y mas frío que beso de suegra

El último día hábil de la semana llega cargado pero de nubes y ¿traen agua?.

Ya pasaron varias semanas de la última vez que llovió en la provincia. Si bien es una época en la cual no se observan demasiadas precipitaciones en las últimas 48 horas el Servicio Meteorológico pronosticó algunas lloviznas para este viernes en la noche.

Eso con el paso de las horas se fue desestimando debido a que las nubes NO TRAEN agua. Si bien es cierto que se pronostica un viernes nublado no ha chances de encontrarnos con lluvia.

En cuanto a la temperatura serán 10° de mínima y tan solo 20° de máxima por lo tanto está claro que durante todo el día será para un buzo o campera liviana

Extendiendo hacia el fin de semana si la temperatura desciende considerablemente a partir de un pequeño frente frío que ingresa en la madrugada del sábado.

El sábado si el SMN pronostica una probable llovizna en la tarde noche. Información que es compartida por otras aplicaciones pero con porcentajes de bajos de que se concrete.

El sábado la mínima será de 12°  y la máxima de 16°. El domingo se repiten las condiciones con la sola diferencia que la presencia del sol se verá mas.

En la noche del domingo que está el eclipse lunar al menos por ahora se pronostica una noche con presencia de nubes.

Últimas noticias

Ver más noticias