Le sustrajeron la moto y la ocultaron en un descampado
Le sustrajeron la moto y la ocultaron en un descampado. La Policía investigó y llegó al lugar donde los delincuentes la habían dejado. Su dueño quedó agradecido por el accionar de los pesquisas.
Un hombre de apellido Gómez denunció en la Seccional Séptima que le habían sustraído su moto. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Crio. Lic. Maximiliano Calderón, fueron convocados para colaborar con las averiguaciones.
Gómez expresó en la denuncia que cuando se encontraba en una casa ubicada en calle Aberastain y calle 13 S/N, barrio Cruce de Los Andes, en Pocito, había dejado su moto marca Motomel, modelo B110, color negro y gris, con calcomanías rojas en sus laterales, sin ningún tipo de seguridad, en el patio delantero de la vivienda.
Resaltó que ese lugar, no poseía cierre perimetral y que la sustracción había ocurrido en horas de la mañana.
Los brigadistas realizaron tareas investigativas en calle 14 y Vidart, en Pocito, en un descampado que se encuentra en la zona.
Después de recorrer varios kilómetros a pie, siguiendo la huella de un vehículo, individualizaron un bulto de arbustos, ramas y basura que tapaban algún objeto.
Al acercarse, los pesquisas constataron que se trataba de una moto. Investigaron en ese sector, si le pertenecía a algún vecino, pero nadie la reconoció.
El rodado fue trasladado a la sede policial y luego confirmaron que era la moto que le habían sustraído a Gómez.
El damnificado se acercó con la documentación, acreditó su propiedad y le fue restituida por orden judicial.
El personal de investigaciones continúa las tareas con el fin de dar con el autor del hecho delictivo.