10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/231674

El campeón Olimpia mostró sus credenciales

El defensor del título eliminó a Huracán y mañana se medirá con Banco Mendoza en semifinales. La otra llave tendrá el duelo local entre Concepción y Valenciano. SJ se aseguró un equipo en la final del Argentino Senior de hockey sobre patines.,

San Juan mostró su poderío en el Argentino Senior Masculino de hockey sobre patines, que se disputa en el Complejo La Superiora. Ayer Olimpia, Valenciano y Concepción Patín Club se metieron en las semifinales del certamen junto a Banco Mendoza.

Con goles de Bielsa (2) y Pascual el último campeón Olimpia derrotó 3-1 a Huracán, mostró sus credenciales y va por el bicampeonato.

En dicho encuentro el árbitro le anuló un gol legítimo de penal a Huracán que pudo ser el descuento para el cuadro de Buenos Aires. Hoy a las 21 Los Turkos se medirán con Banco Mendoza que aplastó 8-2 a Murialdo.

Mientras que en la otra llave Valenciano derrotó con suspenso 3-2 a River Plate y esta tarde a las 19 se topará con Concepción que vapuleó 5-1 a Social en el duelo local.
De esta manera San Juan se aseguró un representante en la final, que se disputará mañana a las 20 horas en La Superiora.

FINAL CALIENTE

Al jugador de Huracán Eduardo Barreiro le anularon un gol lícito que pudo cambiar el partido. "Los réferi se equivocan. Pero la verdad es que nadie sabe qué cobró y porque anuló el gol de penal. Si hacíamos ese gol había que ver qué pasaba. No me gusta cuando se habla de la mala intención, el árbitro se puede equivocar".

Últimas noticias

Ver más noticias