Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/229733

El Rey Vespa pasó por SJ

[starbox]A sus 60 años, Carlos Darío Maldonado Serrano está recorriendo Sudamérica con su moto y en su trayecto estuvo varios días en la provincia. Quedó muy sorprendido con los paisajes locales y la hospitalidad de su gente.

En Sudamérica lo conocen como el Rey Vespa y así se hace llamar en sus redes sociales donde publica fotos de todos sus viajes. Se trata de Carlos Darío Maldonado Serrano, de 60 años quien salió de Quito, Ecuador su país de origen, hace más de 24 días y ya recorrió Perú, Bolivia y parte de Argentina en esta odisea. Y en su camino llegó a SJ donde quedó muy sorprendido por el paisaje y sobre todo la gente.

"Me llevo una impresión muy linda de Argentina de la gente amable y cálida. Fue una experiencia extraordinaria", remarca en diálogo con Zonda Diario.

"Llegué a San Juan, un lugar que no sabia que existía y me encuentro con una ciudad preciosa", agrega.

"De todo lo que vengo recorriendo, esta ciudad me parece impresionante. Se ve muy organizada y me parece muy linda", comenta.

Y destacó que le llamó mucho la atención la noche sanjuanina. "Me sorprendió la forma de vida en la noche, como salen y se divierten hasta muy tarde lo que no sucede en mi país", resalta.

"La gente es muy hospitalaria y gracias a eso me quede un día más de lo que tenía previsto. Todo gracias a Raúl Meglioli, vicepresidente del Club Vespa San Juan que me dio una gran mano en esta aventura", cuenta Carlos.

Al consultarle sobre que lo motiva a esta iniciativa, Carlos resume que "estar en un solo lugar la verdad que a mi me tenía bastante cansado y agobiado. Esta experiencia es muy linda y me resultara difícil estar en un lugar por mucho tiempo. Es muy lindo salir a recorrer el mundo, comer comidas típicas de cada país y ver las bellezas de los paisajes".

"En este trayecto me encontré con gente muy linda y mi gran proyecto es viajar por todo el mundo", agrega.

"Quizás debí hacer este viaje antes, pero nunca es tarde. Uno ve que el tiempo se está acabando y quiere aprovecharlo de la forma mas bonita", dice.

"El tiempo es corto cerramos los ojos y ya pasaron los años y quiero tener mas experiencias y el reto de lograr lo que uno se propone", añade.

Luego de dejar San Juan al Rey lo esperaba Mendoza. Después cruzará a Chile y de allí llegará hasta Ushuaia para cumplir su objetivo. Retornará a Buenos Aires para ir a Montevideo, Brasil, Asunción del Paraguay y luego volver a Bolivia, Perú y su  hogar en Ecuador.

Últimas noticias

Ver más noticias